Algunos de mis imprescindibles en Avilés

Dreamers, algo os diré y me tenéis que hacer el favor de recordarlo si llega a ocurrir. No os asustéis, no es nada malo. Tan solo que si me pierdo, ya sé, ya sabéis, donde encontrarme. Hoy toca día de confesiones y ahí van algunas de mis direcciones secretas en Avilés.

Conocéis mi debilidad por la decoración, mi pasión por los detalles. Pues en mi ciudad, tengo tres tiendas en las que puedo pasarme horas y no darme ni cuenta.

98&YU 

Tomar un buen café o un batido y salir con unas velas aromáticas diferentes, ¿se puede pedir algo más?. Esta tienda es uno de mis paraísos por méritos propios. Decoración, velas, vajillas, productos de belleza… Muy recomendable su visita.

 

©jfkimagensocial0398UcafeteriatiendadelicatesenJFKfotografo

 

IMG_6503

 

 

Calle Muralla, 2, 33402 Avilés, Asturias

Teléfono: 985 52 31 81

 

Msliving

Una tienda donde encontrar todo lo que necesitas para la cocina y la mesa. ¡Una pasada!El concepto de cocinar cambia y no querrás dejar de recibir en tu casa a tu gente. Atención a esos novios que próximamente celebran su boda, en Ms Living pueden crear la lista de boda con el asesoramiento de las profesionales que están al frente. Gracias a Mercedes por el trato que siempre me da.

MS Living es un lugar de encuentro que en el que podremos disfrutar de todo el trabajo que realizan. No podéis dejar de visitar este rincón de mi ciudad.

 

IMG_6699

 

IMG_6703

 

IMG_6701

 

Calle Cuba, 8, 33401 Avilés, Asturias
Teléfono: 984 29 02 35

 

Betina Shop

Aquí si que uno se pierde (y quiere no ser encontrado en un rato). Una tienda de regalos especiales con un aire diferente. Bea, su dueña, siempre me atiende con todo el cariño del mundo y eso es de agradecer.
IMG_6727
IMG_6729
IMG_6739
IMG_6737
Calle San Bernardo, 12, 33402 Avilés, Asturias
Teléfono: 985 56 22 40
Pronto os descubriré más de mis direcciones preferidas y lugares con encanto donde buscarme si no cojo el teléfono ;)
¡Nos vemos!

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*