Asturias, región de “fabes”

Hola Dreamers, tengo que disculparme mucho con vosotros por mi pequeño abandono, pero los que me seguís en el resto de las redes, sabéis que mi vida estas dos semanas ha sido un torbellino.

Dicho esto… ¡al lío! tengo mucho que contaros.  Vamos a empezar por un descubrimiento nuevo, que seguro no lo es tanto para alguno de vosotros, ”CASA CRISTINA” en Tellego en el concejo de Ribera de Arriba, a 2 km de Soto de Ribera. 

2

La semana pasada tuve el placer de ir con mi hermano a un lugar encantador de esos de toda la vida, pero reconozco que yo no lo conocía, y eso que mi hermano me dijo que lleva años comiendo allí.

Una casa rural, al lado de Oviedo, donde podréis encontrar el trato mas cariñoso, cercano y familiar que os podeis imaginar.

Casa Cristina

Un lugar nada pretencioso, en el que te ofrecen con toda modestia lo que cocinan, con todo el cariño y tradición que podéis soñar.

Una madre e hija al frente de unos fogones y un comedor que ha ido creciendo a lo largo de los años.

Una naturalidad al ofrecerte sus platos que apetece probar absolutamente todo. ¡Y repetir!

Pues bien, una vez comidas sus fabes (yo con almejas y mi hermano con pote) suplicamos parar ante lo llenos que estábamos pero el ansia que teníamos de seguir probando un poquito de bonito guisado (misión imposible) nos volvieron a dar una ración que daba pena dejar algo.

3

8

1

Y claro marchar de allí sin probar el arroz con leche seria un delito, y seguimos pecando!!!

5

En resumen, si hay más personas como yo que no sabíais de este encantador sitio, corred, porque no os lo podéis perder.

Tradición, mimo, y muy bien de precio (ellas lo que venden es un menú, en el que eliges un primero, un segundo y un postre).

Para ir cualquier día que tengamos ganas de cuchara.

4

Lo conocéis?

Estáis de acuerdo conmigo?

Dirección:

La Pruvía, s/n,

33173 Tellego, Asturias

Tlf: 985 79 62 51

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*