Botes,cestos y cajas

Hola Dreamers!!!!
Todos sabemos lo difícil que es mantener el orden, en nuestra casa.
Muchas veces es por exceso de cosas, otras por poco espacio, sea por lo que sea, muchos días nos encontramos con cositas donde no queremos.
Hoy vamos a ver unas ideas que a mi me ayudan a mantener el orden de mi casa.

Los cestos, cajas y botes, además de ser unos elementos súper bonitos, son prácticos y ayudan a que las cosas estén en orden estéticamente .

Cestos
Uffff todo un mundo, los hay de diferentes colores, tamaños y formas, así que sería casi imposible no encontrar uno para nuestra necesidad.
En mi casa los hay en casi todas las habitaciones, en el baño están con la ropa sucia, en la habitación de mini yo esta lleno de peluches, la ropa para la plancha también tiene el suyo, en el salón podemos guardar las mantas, revistas, mandos de tele, lo dicho además de tener todo más ordenado, será más fácil encontrar algo y además quedan muy bien con un precio muy económico.
Botes,cestos y cajas Botes,cestos y cajas
Cajas
Otra gran solución.
Dentro de los armarios las podemos tener con cosas que se usan menos, o pequeñas, si el armario es con puertas transparentes, merece la pena que dediquemos un rato en forrarlas, aunque sino os apetece trabajar, ahora las hay decoradas en cualquier sitio .
Que me decís de la bisutería, pulseras etc que sólo se usan en verano? Estará genial encontrarlas todas cuando llegue el momento.
¿Cuantas veces hemos ido a peinarnos y no encontrar ni una goma o un gancho?
Eso lo arreglaremos sí lo metemos todo en una caja en el baño.
Y no nos olvidemos de esa bandejita, cenicero etc,,, fuera de sitio que esta destinada a los trastos varios, una pila , un botón, un boli que no pinta, si esa que todos tenemos cogiendo polvo en la cocina , salón … Una caja con todo esos que no tiramos pero no sirve ayudara a que no fe da tanto al verlo.
Esos sí ya tenemos cajas y cestos para todo, ahora ya sabéis meter las cosas en ellos y preferiblemente en lo que hayamos elegido para eso, jijijiii….
Botes,cestos y cajas Botes,cestos y cajas Botes,cestos y cajas
Botes
La cocina es la que más lo necesita, aunque quedan geniales con velas, flores, bolis etc…
Podemos usar cualquier bote de los de conserva y pintarlos, ponerles un lazo, una pegatina …
Por qué , ser sinceros y reconocer conmigo si alguno sé ha librado de ir a coger el paquete de algo mal cerrado y tener que barrer después, así que las legumbres, cereales, azúcar etc estarán mucho mejor en uno de ellos.
Además de que igual que con el resto (cestas y cajas) que da muy bien.

Botes,cestos y cajas Botes,cestos y cajas Botes,cestos y cajas Botes,cestos y cajas

Contarme :
¿como tenéis vosotros las cosas?
¿Sois ordenados ?
¿Ya los usáis así?
Estaría genial que compartieseis alguna foto enseñándonos como los usáis

 

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*