El corral del Indianu

¡Hola dreamers!

Ayer pusimos el coche rumbo a Arriondas, muchas ganas, buena compañía y un día de otoño que acompañó. Nuestro destino: “El corral del Indianu”, sinceramente, ¡no me podía apetecer más!

1

En una hora y cuarto  estábamos sentándonos en una preciosa mesa redonda, desde la que contemplábamos su pequeño jardín. ¡Qué deciros! lo normal es que os hable del menú, pero empezaré hablando de Yolanda, nuestra anfitriona en esta experiencia.

23

¡Me encanta esta mujer! Natural, campechana, cercana, dulce, correcta y sobre todo, muy conocedora del producto y de los platos de su marido Jose Antonio Campoviejo.

Como se suele decir… yo de mayor quiero ser como ella, no perder la ilusión y seguir mimando cada detalle. Desde luego, un buen espejo en el que mirarme.

Y, ¿qué deciros del gran maestro? Uno de los siete restaurantes con estrella en Asturias, un genio que se formo así mismo, después de la mili , empezó en este mundo y seguro que no imaginaba donde iba a llegar.

15

7

Natural, atrevido, constante, con gran inquietud y amante de su Asturias y producto (Hijo pródigo de Parres) desborda alegría, energía y buena hacer en cada plato.

Menos mal que el día anterior no comí, porque me zampe un menú en toda regla (esto es un recordatorio a los que siguen pensando que se pasa hambre)

Me encantó.  Su presentación, el producto, la ejecución… ¡ ¡ ¡TODO!!!

Os enseño los platos y con que se maridaron.

2

3

4

5

6

8

10

12

13

18

19

Nuestro maridaje…

16

17

21

22

Termino haciendo una mención al buen ambiente y servicio, nada encorsetado pero si muy correcto.

Lo bueno del día: el menú y la compañía

Lo mejor: la sobremesa con Yolanda,una gran desconocida, pero que no os podéis perder.

Un matrimonio encantador, amantes de lo que hacen ,todo un equipo, y unas personas de las que yo estoy muy orgullosa de conocer, y encantada y agradecida de poder aprender de ellos.

20

 

Dirección:

Av. de Europa, 14

33540 Arriondas, Asturias

Tlf: 985 84 10 72

Imagen destacada: www.quempiecelviajeya.com

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*