En Madrid, directos a KultO

¡¡¡Hola Dreamers!!!

Os cuento una visita que tenía muchas ganas de hacer y reconozco que mis intereses no eran solo gastronómicos. Ahora que he cumplido mis deseos, a toro pasado solo hay algo que os pueda decir: ¡¡cuando vayáis a Madrid, id!!Si queréis sabor, producto, algo diferente y alguna sorpresa más, no os lo podéis perder.

Un local muy bonito, al lado del retiro, un personal joven y profesional, y una cocina para no dejarte indiferente.

José Fuentes y Laura López llegan a Madrid con todo su entusiasmo y las ganas de crecer directos desde Zahara de los Atunes, donde dejan un restaurante a pleno rendimiento. ¡Y vaya si lo están haciendo! en poco tiempo están demostrando su pasión, y día a día se están haciendo un hueco y nombre en la capital.

Yo tuve la suerte de compartir mesa con personas del gremio, y a ninguno nos dejo indiferente, todos entendimos su propuesta y valoramos su forma de hacerla.

IMG_7784.JPG

Entras y tienes una barra desde la que ves la cocina (cada día me gustan más las cocinas abiertas). En esta planta puedes disfrutar de una oferta más de tapas , pero también cuentas con un bonito comedor en la planta superior.

IMG_7768

Que deciros de la cocina, creo que estos chicos quieren de todo menos que se les ponga etiquetas. Lo mismo te sirven un plato tradicional guisado a fuego lento y mucho cariño, como un plato crudo. Yo diría que quieren ofrecernos toda su creatividad en cada momento (como su nombre indica, es rendir un KULTO a toda la buena gastronomía).

Os enseño lo que comimos, que fue todo un homenaje teniendo en cuenta que llegamos al restaurante pasadas las 23h (por motivos del viaje, es lo que tienen los horarios locos). Por eso desde aquí, lo que quiero es pedir perdón y dar las gracias por todo. 

IMG_7777.JPG

IMG_7778.JPG

IMG_7780.JPG

IMG_7781.JPG

IMG_7782.JPG

IMG_7783.JPG

Los que vivís en Madrid, no le perdáis de vista, al resto desearos que tengáis la oportunidad de probarlo en alguna escapada a la capital.

Y por mi parte, felicitarles, reiterar mi respeto a su trabajo, aplaudir sus ideas claras, señalar su riesgo y animarles a seguir así.

Lo mejor: espacio, cocina, trato…

Lo peor: ¡¡qué no me queda más cerca!!

Me declaro fan de KultO y este equipo.

Dirección:

Calle de Ibiza, 4,
28009 Madrid
Teléfono: 911 73 30 53
Imagen destacada: Madrid a la carta

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*