Feliz aniversario!

Buenos días !!!
Quien tiene el aniversario a la vuelta de la esquina?
Los que me conocéis, o lleváis tiempo compartiendo el blog conmigo, sabéis que mi intención, es que todo lo referente a eventos y celebraciones, no suene complicado, imposible de hacer, o al alcance de muy pocos.
La idea es, que cualquier tema que toquemos, os imaginéis llevándolo a la práctica , y no supongáis que va a ser una dura batalla.
Hoy no va a ser menos, y vamos a hablar de una fecha que a muchos da pereza, y con unas ideas muy sencillas, vamos a intentar despertar las ganas de sorprender.

Feliz aniversario!
Esta semana es nuestro aniversario!
Decirme si alguien no a vivido en algún momento esta situación.

– Mañana es mi aniversario

– Felicidades!, y ¿ qué vas a hacer?

– Pues no se supongo que saldré a cenar…

Un día tan bonito e importante, ¿no es una pena pasarlo como un trámite ?

 

Vale, si te apetece llevar a tu pareja a su restaurante favorito “genial”, pero si por el contrario, lo último que te apetece es salir, y quieres celebralo en casa, en la intimidad, hace falta muy poquito para que organicéis una noche especial.Feliz aniversario!

Por su puesto, si te apetece comprar un regalo adelante, pero si sois de los que defendéis que estas fechas son comerciales, ten un detalle con tu pareja unos días antes, ( si lo haces después, tienes que estar preparado para el chaparrón de: lo compraste por que me enfade, por que yo te compre…..)

 

 

Empezamos a preparar la sorpresa.

Feliz aniversario!Para empezar rompiendo la rutina, pon la mesa donde no soláis comer (así que olvidaros de la cocina ). Lo normal es que descartemos la mesa del comedor, por no hacerlo muy ceremonioso, y nos sirva una simple mesa camilla, la de centro del salón etc.
Utilizando una de estas daremos un ambiente más íntimo.

Casi no merece la pena hablar de la comida, ya que es vuestra pareja, y vosotros mejor que nadie sabéis sus platos preferidos , y normalmente no preparamos por falta de tiempo.
Eso si, poner la mesa bien mona, que el mantél sea alegre, no escatiméis en vajilla, cristal y cubiertos, ( la ocasión merece que freguemos un poco más).

Feliz aniversario!Olvidaros del chandal, chaqueta de estar en casa etc. y vístete para la ocasión.
Ya sabemos , que nuestros sufridores nos han visto con todas las peores pintas, pero un día es un día! ( por sí hay alguien de excesos, recordar que estáis en casa y no vais de boda )

Queda asumido, que estamos en nuestra casa y no en un súper restaurante , por lo tanto la cena no va a ser especialmente elaborada , pero la sorpresa y el ambiente hogareño creado, compensara seguro todo.

¿ Qué plan tenéis de aniversario?
¿ Alguno se atreve a sorprender en casa?
Lo hagáis de una manera u otra , que sea un día especial
Feliz aniversario!

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*