II Edición Mi boda: plan de domingo.

¡Hola dreamers!

El pasado domingo 8 de octubre disfruté de un plan que me apetecía muchísimo desde que me lo contaron. Fui a dar una vuelta y ver todas las novedades que se presentaban en la II Edición Mi boda en el Hotel 40 Nudos en Avilés. No quiero comenzar a contaros quién estaba por allí sin antes lanzar un ole bien grande por los pequeños que se unen en hacer algo diferente. Está claro que #AvilésSeMueve.

IMG_0989 IMG_0994

 

Y sin más, vamos al lío. Ya para empezar, los detalles estaban presentes. A la entrada, según llegabas, te regalaban una bolsa con toda la información de los participantes en el evento.

IMG_1025

 

 

Deciros que he tenido la suerte de tratar con muchos de los que allí estaban expuestos y conozco su manera de trabajar y los resultados. Todos son de aquí y grandes profesionales en lo suyo.

En el 40 Nudos  estaban:

-Boutique Cesar.

-Goa

-Fred Events

-Bhenu detalles de boda

-Joyas Beatriz

-Leymar floristas

-Santi fotografía

-Vidal

-Viajes Turyva

-Peluquería Marta y tú

-Ana Guevara estética

-Carmen Molero novias

-Casa Gómez

-Asturcopia

-Dream of princesses

 

IMG_0981

 

IMG_0979

 

IMG_0983

 

IMG_1014

 

IMG_0985

 

Pasé un rato muy agradable viendo a amigos y compañeros de lucha. No quiero despedirme sin reiterar mi apoyo a estas iniciativas y a los emprendedores.

Así que ya lo sabéis, si estáis preparando vuestra boda o pensando en ello… toda esta fantástica gente os lo hará más fácil y convertirá vuestro día en algo especial y distinto.

IMG_0977

IMG_0980

 

IMG_0988

 

¡Nos leemos pronto!

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*