Iratxe Miranda


IMG_4486¡Hola dreamers!

Bienvenidos a Living Dreams by Iratxe, este proyecto nace como fruto de la ilusión con la que vivo cada actividad en la que me involucro en mi día a día .

He dado diferentes saltos a lo largo de mi vida profesional que han desembocado en la gastronomía y todo lo que ella engloba. Mi pasión siempre ha sido la decoración y las cosas bonitas, filosofía que trato de plasmar en cada rincón de nuestra casa y en cada evento que lleva nuestra firma.

En este espacio quiero compartir mi manera de entender los pequeños detalles: desde una mesa bonita hasta el servicio de esta. ¡Cada gesto es el protagonista!

Llego al mundo de la gastronomía gracias a mi hermano Koldo Miranda y mis primeros pasos los di colaborando en sus eventos y celebraciones así como en el montaje de sus restaurantes donde pude practicar mi pasión por la decoración.

Años después nace nuestro servicio de catering y allí nos dedicamos al 100% a intentar poner nuestro sello a nivel gastronómico y decorativo en simbiosis con las exigencias personales de cada cliente. Aquí en Living Dreams compartiré con vosotros algunos de estos trabajos y cada uno de los detalles que los conforman.

La importancia que para nosotros tienen las personas me llevo a quedarme en la sala de D’Miranda donde intento que todos nuestros clientes disfruten de nuestro sello y se sientan como en casa.

Espero que disfrutéis de esta experiencia tanto como yo y que nos acompañemos durante mucho tiempo.

Bienvenidos a

logo

Comments are closed.