¿Que es lo que mas me gusta del Blog? VOSOTROS!!!

Hola Dreamers!
Pues sí,  asi es, este blog nació hace ya un añito, y lo que me impulsa a seguir es el respeto a vosotros.

¿Que es lo que mas me gusta del Blog?  VOSOTROS!!!
A todos los que compartis, a los que le dais a likes, a los que me mandáis mensajes, a los que me dais consejos, a los que me hacéis preguntas…… por todos vosotros merece la pena todo el esfuerzo que sea!!!! y cualquier detalle que me digáis que os sirvió, ya es una satisfacción.
Los que me conocéis sabeis que no se me ocurrió un blog de gastronomía por casualidad, sino por que mi vida esta ligada directamente a ella.
Pues bien, para los que no lo sabeis tengo un restaurante, ( en la introducción al blog, veis como llegue al mundo de la gastronomía) del cual no os hecho mas que un post, por que bajo ningún concepto quiero que este blog sea una plataforma de promoción, sino un espacio donde veamos otros restaurantes, consejos y millón de cositas para los que nos gusta la gastronomía, (que para mi es mas que una receta).

Y bien dicho todo esto, me dejo de rollos, y os cuento: me quedo de vacas, (no pongáis esa cara que ya me tocaban) el lado bueno es que voy a tener mas tiempo para contaros mas cosas, así que nos vamos a leer mucho mas.

En breve os dire como vamos a celebrar el primer año de Living, y como no podía ser de otra manera, vosotros sois los protagonistas.
Mientras os dejo un breve resumen de todo lo que hemos compartido este año.
Besos, y como siempre agradecidisima de que estéis aquí!!!

Captura de pantalla 2016-02-22 a la(s) 09.48.45

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*