Reapertura de Jose´s en Avilés

¡Buenos días dreamers!

Pues sí, hoy traigo un notición. Los que sois de Avilés seguro que no os descubro nada de este restaurante, un lugar emblemático de toda la vida en nuestra Villa.

Hace no mucho os hice un post sobre él, pero al poquito tiempo Jose decidió coger sus cuchillos y… no marcharse, sino disfrutar de su muy merecida jubilación. Una pena , esa fue mi sensación.

Pero ahí van mis tres olés de hoy: todo merece una segunda oportunidad, uno muy grande por los jóvenes emprendedores, y otro por continuar una tradición. Cristina, la hija de Jose, ha tomado el relevo y después del susto del cierre nos ha dado la alegría de la apertura.

 

IMG_0332

 

Mantiene el local y el nombre, pero va haciendo sus cambios, poco a poco y todo con la ayuda de su mami, Geli, que que decir de ella, era y sigue siendo parte del alma del local.

Cris quiere hacer una cocina informal con una carta breve, y sobre todo ahora esta centrada en que tengáis un buen lugar donde comer el menú del día.

Su carta es muy distinta a la que nos tenían acostumbrados. Hay quien decimos, si algo funciona no lo toques, sin embargo ella apuesta por un cambio para evitar comparaciones (todo vale si se hace bien y con cariño).

Desde luego. juventud y ganas no les faltan, además de contar con el apoyo de la veteranía.

Sin duda merece que les deis una oportunidad, y un empujón ante la iniciativa.

Os dejo con lo que comimos hoy, que nosotros al ser cuatro decidimos carta para probar más cosas.

IMG_0333

 

IMG_0334

 

IMG_0335

 

IMG_0336

 

IMG_0337

 

IMG_0338

 

IMG_0340

 

IMG_0341

 

Si alguno ya habéis estado, contadnos qué os ha parecido, y no olvidéis que ya tenemos otro lugar de nuevo para ofrecer en Avilés.

Por mi parte les deseo todo lo mejor, porque es una familia que nos ha aportado mucho gastronómicamente a todos, y por su deseo de continuar con su restaurante.

Dirección:

Calle Ramón y Cajal, 9,
33400 Avilés, Asturias
Teléfono: 984 19 87 40
Imagen destacada: TripAdvisor

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*