Restaurante La Playa (Luanco)

No podría pedir más Dreamers… pillé un martes con sol así que, que mejor ocasión para ir a La Playa en Luanco. Yo ya había comido varias veces allí y lo conocía, pero la verdad que aún ya habiendo estado, entrar y disfrutar de él, es inevitable.

 

IMG_7261

A pie de playa, con unos tonos que dan paz según entras, una terraza que hace que no te pierdas nada, y una cristalera que permite que disfrutes de todo mientras comes, es imposible no estar cómodos.

Os tengo que decir (y los que me conocéis sabéis mis gustos) que para mí es un 10 el espacio, me encanta todos y cada uno de los detalles (espero ser justa atribuyendo a Cristina el tema deco ). Hago este comentario porque aunque sé que la gestión la comparten Cristina y Guillermo, creo que el mérito decorativo es de ella, sin restar ni gota de valor a Guillermo, ¡qué conste!.

 

IMG_7256

Nos atendió Isabel, una chica que me pareció de lo más correcta, dentro que el servicio no es rígido (ella se mantiene muy bien en su sitio).

La cocina es de mercado ofreciendo una carta bastante amplia, además tienes la opción de celebrar un brunch. No se me ocurre mejor sitio, si quieres tranquilidad.

IMG_7230

En verano lo tenéis abierto todos los días, en estas fechas descansan el miércoles y cierran al servicio de cenas dado que Luanco en invierno es excesivamente tranquilo.

¡Acercaros! ¡Tomar un café! Disfrutad del espacio y seguro que salís con ganas de reservar una mesa.

Os enseño que comí:

IMG_7233

 

IMG_7237

IMG_7253

 

IMG_7254

 

IMG_7258

 

En fin para los que no lo conocéis, no os conforméis con las fotos, acercaros y probar vosotros mismos.

IMG_7260

 

 

Dirección:

Avenida del Gayo, 82
33440 Luanco
Teléfono: 985 88 12 02

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*