Soy yo la única que necesita un plano en algunos supermercados?

Hola Dreamers.
Cada vez creo que es mas importante la compra, tanto si queremos cuidar la economía, como si queremos evitar caer en cosas que no nos van a ayudar a una buena alimentación.
Ya hemos hablado otras veces de la lista de la compra, del orden en el carro y la despensa, de la programación de los menús, pero cuando nosotros lo tenemos todo claro , llegan nuestros amigos colocadores de los supermercados, y nos lo cambian todo de sitio.

Soy yo la única que necesita un plano en algunos supermercados?
Captura de pantalla 2016-01-14 a la(s) 09.55.15La verdad es que nada es casual, lo hacen por sus propias estrategias, son como diablillos tentándonos.

Si os fijais , a la altura de los ojos siempre están los que tienen mas stock, los que les interesa mas sacar, todo esta pensado para que caigamos en la tentación, así que “mente fría” y lista en la mano.

Y como no!!, al alcance de la mano de los niños, todo lo que nosotros queremos evitar.

Captura de pantalla 2016-01-14 a la(s) 09.46.50

Distribuyen en zic zac, las ofertas para que pasemos por todos los pasillos y veamos todo, eso si los alimentos básicos suelen estar al final de la tienda.

Captura de pantalla 2016-01-14 a la(s) 09.48.22Los carros son grandes, así vemos lo escasa que es nuestra compra, y seguimos cargando, (valorar el coger una cesta , cuando solo vayamos a por dos olvidos, o no conoceis ya nuestra común lamentación: “venia a por dos cosas y al final…..”

Por no decir cuando jugamos al escondite, nos cambian las cosas de sitio, y así no lo memorizamos y seguimos picando al pasar por los pasillos( vale, a lo mejor alguno lo teneis muy claro, pero Captura de pantalla 2016-01-14 a la(s) 09.54.05reconocer que en alguna ocasión y casi fijo mas de una , habéis vuelto de la compra con cosas que no pensabais.)
Y OJO al 9, nos fijamos en la primera cifra, y no nos damos cuenta que el 1,99 esta más cerca del 2 que del 1.

En fin, decirme si de verdad soy la única, por que si es así, teneis que darme vuestros sistemas vosotros.

Tagged: , , , , , ,

1 comment

  1. Flor Fernández Díez 14th enero 2016 at 2:08 pm Reply

    Tienes toda la razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*