Una buena excusa para reunirse, talleres de cocina!

Buenos dias Dreamers!
Como bien sabeis, mi triple ole, va siempre para la gente con iniciativa, ofertas diferentes y que se esfuerzan y ponen cariño en lo que hacen.

Esta vez os quiero contar una experiencia , que estoy segura que a muchos os encantaría compartir.

Creo que todos los de Avilés y la zona , conoceréis una tienda que se llama “MS Living” (calle Cuba 8, Avilés), es un espacio precioso, lleno de cosas para perder el gusto, tanto a los que nos gusta la cocina, como la decoración. ( lo que me recuerda que tenemos que ir viendo mesas de de Navidad, y haciendo nuestra lista de regalitlos para los Foodies)

Una buena excusa para reunirse, talleres de cocina!

Su dueña , Mercedes, que no descuida ningún detalle, ha organizado en su tienda, unos talleres semanales para 10 personas (podéis ver toda la información en su pagina MS LIVING) en la que cada semana, podemos disfrutar de una tarde relajada, con personas que mantienen el mismo interés que nosotros, y distintos restauradores de la zona a los fogones.
Nos enseñarán alguna receta , acercaran la gastronomía a nuestra casa y nos desecubrirán algún secretito de su día a día .
Ayer el restaurante fue “Yume” (Calle la estación 27, Avilés), se realizaron dos platos, un primero y un postre ( ambos los podemos probar en su carta)
- Chirasi de quinoa
- Otoño Nippon

Adrian San Julián, jefe de cocina de este, (y parte del mismo) junto a Isaac Aller, (su mano derecha) hicieron con su juventud y naturalidad que la tarde fuese de lo mas entretenida, ademas de hacernos creer que podemos hacer maravillas como ellos en casa.
( Creo que a la lista de necesidades, debemos añadir todos un sifón, jijij)
Os enseño un poco el espacio y todo lo que allí nos podemos encontrar, eso si advertiros, que la tentación esta en cada esquina, yo me divierto mas allí, que en la mayoria de las tiendas de moda.
Asi que ya sabeis, “La mejor forma de evitar la tentación es cayendo en ella”

IMG_3906 IMG_3905 IMG_3910 IMG_3911 IMG_3912 IMG_3913 IMG_3914 IMG_3909 IMG_3907 Captura de pantalla 2015-12-04 a la(s) 10.02.13 IMG_3925 IMG_3924 IMG_3921 IMG_3919 IMG_3918 IMG_3917 IMG_3916 IMG_3904 FullSizeRender

Solo recordaros, que si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitarlo, (llevar vuestra lista de regalos, y sino lo hacéis tranquilos, seguro que allí se os ocurre algo) e intentar disfrutar de un taller, merece la pena, eso si recordar que es muy limitado y debéis reservar.
Mil gracias a ” Mercedes ” por la experiencia, por molestarse en demostrar que Aviles tiene gusto e inquietudes, por compartir su trabajo con nosotros, y seguro , por remar contra corriente en muchas ocasiones.
” Yume” por acercarnos la cocina fusión , enseñarnos que todo es libre de adaptación , que el producto asturiano se puede versionar, y que preparar un buen plato para nuestros amigos ,lejos de ser trabajo es divertido.

Como siempre la calidad de las fotos no dice lo que os podéis encontrar, pero ya sabeis como soy!!
Encantada con la experiencia, y con mi nuevo delantal.( os dejo que me lo copiéis, es una monada,jijiji)

Tagged: , , , ,

1 comment

  1. Flor Fernández Díez 4th diciembre 2015 at 2:09 pm Reply

    Que cosas más bonitas veo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*