Visita a Mi Candelita

Como ya sabéis los martes es mi jornada de descanso y el momento de la semana que aprovecho, además de para ponerme en orden con miles de asuntos que voy dejando en pendientes, para visitar aquello sitios que me recomiendan, que me apetece o que abren colegas de profesión a los que me une un cariño especial. Es el caso de la salida del martes 26 de junio. Por fin pude visitar lo nuevo de Fran Heras, Mi Candelita.

FvaqNy6o_400x400

Muchos le conoceréis de El Llamber Asturias. Después de esa aventura, nos dejó y voló a Barcelona para comenzar allí una nueva aventura con El Llamber y Gastro Chigre.

Fran es un gran cocinero lleno de ideas que ha querido volver a la Tierrina y así poder disfrutar un poquito más cerca de él. La verdad que es un proyecto que va a dar mucho que hablar y yo le deseo toda la suerte del mundo. He trabajado con él y conozco cómo hace las cosas… es diferente y me encanta.

Mi Candelita está ubicado en la playa de Bañugues y cuenta con zona de vermut, terraza y comedor.

Las prisas de la apertura no le han permitido ofrecernos todo lo que en esa cabeza hay, que sé por experiencia, es mucho. Pero el día a día le dejará sorprendernos con cartas y platos deliciosos. De cara al invierno, la carta irá evolucionando. Un lugar de arroces a cada cual más bueno y con productos tratados con mimo y respeto.

 

En esta primera visita que le he hecho a mi querido Fran he podido disfrutar de:

  • Gambas de Huelva
  • Cecina
  • Pulpo
  • Arroz negro
  • Arroz caldoso

 

¡Muy recomendable!

 

Dirección:

Playa de Bañugues
33448 Bañugues, Asturias
Teléfono: 985 88 31 50

 

Imagen texto e imagen destacada: twitter.com/mi_candelita_

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*