Y yo solo iba a por unas croquetas… Visita al Pandora

¡Hola dreamers!

Reconozco que ayer me llevé una grata sorpresa… Os cuento.

Todos conocemos el Pandora como cafetería y hemos visto como ha ido participando en los concursos de tapas. Pues una clienta mía y varios dreamers, me dijeron, “tienes que pasarte, hacen unas croquetas de muerte!”, así que ayer, tras coger a mi hija de clase de gimnasia, nos fuimos con las trazas correspondientes directos a por ellas. Muy al hilo del toque de humor con el que daba ayer los buenos días en Living Dreams, jajaja.

18700819_1695087147453595_1722947319717808843_o

 

 

¿Cuál fue mi sorpresa ? ¿unas tapas y probar unas buenas croquetas? ¡Pues no!

Alberto empezó a ofrecernos unos platos lejos de esperar en una cafetería y más cerca de un restaurante con producto y elaboración. Repito, sigue siendo cafeteria, y no tiene formato restaurante pero poco a poco van introduciendo cosas.

IMG_8370

 

Os enseño lo que comí sin más rollos pero antes os diré que tienen un Hosper, ¡qué ya lo quisiéramos nosotros en Yume!… le daba a los platos ese toque tan particular.

 

IMG_8353.JPG

 

IMG_8354.JPG

 

IMG_8355.JPG

 

IMG_8356.JPG

 

IMG_8358.JPG

 

Dicho lo cual, las imágenes esperamos hablen por si solas y os aconsejo que os paséis. Padre e hijo son un amor y hacen un tándem de experiencia y ganas, perfecto. Me alegro del descubrimiento, yo desde luego repetiré y me parece una opción cómoda, rica y próxima. Eso sí, a mí me sobró comida, eso nunca es malo , pero me dio pena, así que medir a la hora de pedir si no queréis que os pase lo que a mi. La culpa fue toda mía porque imaginé una ración para compartir y no era eso para cada comensal. Hoy me dolerá más pensar lo que dejé en el plato.

 

IMG_8368

Mención especial al postre. Lejos de un postre clásico, elaborado y original.

 

Dirección:

N° Bajo, Calle San Bernardo, 6
33401 Avilés, Asturias

 

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*